Horóscopo

Luna en Leo y en Virgo, dejamos atrás un mes que resultó un poco duro. Pero a ponerse optimista que todo se resolverá como ustedes lo desean. Éxitos. En el plano sentimental: también logran destrabar ciertos conflictos pasajeros relacionados con la persona amada.
Salud: bien.
Juegos: 0, 1 y 3.
Amor: visite a su médico.

Del 22 de marzo
al 21 de abril

Se siente con buenas ondas para adelantar todas sus actividades diarias a nivel trabajo y con energías positivas de la gente que lo rodea. En el plano sentimental: está ansioso esperando una llamada, una respuesta de la persona amada. Tranquilos, todo saldrá bien.
Salud: modifique su alimentación.
Juegos: 3, 5 y 8.
Amor: se entregarán con pasión.

Del 22 de Abril al
21 de Mayo

Con su planeta regente Mercurio se siente seguro a concretar planes y contratos laborales, será su responsabilidad. Actúe con diplomacia y será muy exitoso. En el plano sentimental: se sienten confiados y amados lo cual se asegura de no ser tan desconfiados.
Salud: bien.
Juegos: 1, 3 y 9.
Amor: celosos.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

El día de hoy se sienten complicados por deudas atrasadas. Recibe la noticia de pagos adelantados, lo cual los predispone a estar con muy buen humor y con energías positivas. En el plano sentimental: un mensaje lo deja con dudas, cuidado porque son celos infundados.
Salud: bien.
Juegos: 3, 5 y 9.
Amor: mejorando.

Del 22 de Junio al
21 de Julio

Que el optimismo y las buenas energías dominen todos sus pensamientos y en sus actividades. Es momento de aclarar sus dudas con los problemas financieros que tanto les preocupa pues todo lo que vendrá, hoy con Luna en Leo, los ayudará a resolverlos. En el plano sentimental: la comprensión mutua los hará vivir una etapa de felicidad.
Salud: bien.
Juegos: 3, 4 y 8.
Amor: excelente.

Del 22 de Julio al
21 de Agosto

Están en esos días que todo les sale bien, aprovechen a terminar de resolver todas las deudas, refinanciarlas. Su planeta regente Mercurio está en su plenitud y los ayudará. En el plano sentimental: felicito que sean tan reservados, eso los ayudará a no cometer errores que perjudiquen su hermosa relación familiar.
Salud: relájese.
Juegos: 0, 1 y 3.
Amor: su corazón va en busca de ternura y pasión.

Del 22 de Agosto al
21 de Septiembre

Con la Luna en Leo y la ayuda del planeta Venus será un día dedicado a solucionar y resolver problemas comerciales. En el plano sentimental: una llamada que los pone de mal humor pero terminando la jornada logra resolver su problema amoroso.
Salud: mejorando.
Juegos: 2, 3 y 9.
Amor: intuitivo.

Del 22 de Septiembre al
21 de Octubre

Con su inteligencia y energía positiva, pone en marcha sus planes en los proyectos comerciales que esta jornada los motiva a llevarlos a cabo con un éxito que los pone de muy buen humor y tranquilos. Esto los ayudará a resolver problemas de dinero. En el plano sentimental: también se sentirán con buena onda para ser más comprensivo con su compañero/a. Éxitos.
Salud: bien.
Juegos: 1, 4 y 8.
Amor: impulsivo.

Del 22 de Octubre al
21 de Noviembre

Este signo de Tierra con su planeta regente Saturno se caracteriza de ser muy seguro en sus planes de trabajo. Concreta una inversión financiera que da ganancias que venía planeando. Éxito. En el plano sentimental: una llamada que los preocupa lo cual desata los celos infundados. Paciencia y recapacite.
Salud: problemas digestivos.
Juegos: 1, 2 y 7.
Amor: tolerantes.

Del 22 de Noviembre al
22 de Diciembre

En esta jornada no se precipiten a dar la firma de contratos o firma de papeles judiciales, mejor consulte con profesionales y tome una solución más justa y responsable. En el plano sentimental: su signo los hace muy habilidoso con todo lo relacionado al amor, lo cual lo pone de muy buen humor.
Salud: bien.
Juegos: 3. 5 y 9.
Amor: bien.

Del 22 de Diciembre al
21 de Enero

Su planeta regente los hace muy críticos de sí mismos a nivel económico. A veces siente demasiada culpa por los problemas que ocurren en el ámbito familiar. Relájese. Si hace mejor los balances en sus cuentas, los números saldrán a favor y así sentirán más tranquilidad. En el plano sentimental: las buenas energías positivas y la motivación jugarán a su favor.
Salud: bien.
Juegos: 0, 3 y 8.
Amor: jornada feliz.

Del 22 de Enero al
21 de Febrero

Hoy es una excelente jornada para todo lo que usted venía planeando con tanto esfuerzo a nivel económico desde hace mucho, mucho tiempo. Éxitos. A no decaer y seguir planificando. En el plano sentimental. se sienten más relajados, aproveche para planificar una salida romántica.
Salud: bien.
Juegos: 0, 5 y 9.
Amor: excelente.

Del 22 de Febrero al
21 de Marzo