Horóscopo

Atravesará un período de reflexión propicio para los cambios y decisiones importantes. En el plano sentimental: la quietud y la cautela serán las mejores aliadas. Detenerse y evitar el vértigo.
Salud: bien.
Juegos: 1, 4 y 9.
Amor: Venus sensibiliza y lo hace más cariñoso.

Del 22 de marzo
al 21 de abril

Momento intenso para los intereses económicos y profesionales. En el plano sentimental: los nuevos contactos darán un gran impulso.
Salud: visite a su médico.
Juegos: 0, 7 y 8.
Amor: puede tener algunas dificultades, superarlas hará de usted alguien nuevo. En rupturas comprenderá que lo que termina puede traer un futuro mejor.

Del 22 de Abril al
21 de Mayo

Concéntrese y escuche consejos. Un logro cerca, debe dar pasos firmes para conseguirlo. En el plano sentimental: utilice su prudencia, el apoyo de personas solventes respaldará sus metas profesionales.
Salud: la estética comienza a ocupar un lugar importante
Juegos: 1, 5 y 6.
Amor: facilidad para crear nuevos lazos.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Habrá iniciativa y el intercambio de ideas será muy beneficioso. En el plano sentimental: con ayuda de Marte disfrutará facilidades en lo económico. Gracias a esto podrá tomar decisiones con más facilidad.
Salud: excelente.
Juegos: 5, 7 y 8.
Amor: buenas relaciones con el sexo opuesto.

Del 22 de Junio al
21 de Julio

Buena semana para gestiones y trámites. Muy favorables los temas personales, legales y económicos. En el plano sentimental: algo concluye felizmente para dar comienzo a una nueva etapa.
Salud: bien
Juegos: 3, 5 y 9.
Amor: momentos para compartir, habrá mucho respeto por los silencios y pausas.

Del 22 de Julio al
21 de Agosto

Será una semana complicada. Habrá desgano y conflictos en las relaciones. Lo superará con su sentido del humor. En el plano sentimental: noticias en el ámbito laboral podrá ser motivo de alegría.
Salud: estresados.
Juegos: 0, 4 y 7.
Amor: establecerá y mejorará vínculos que apoyen sus proyectos.

Del 22 de Agosto al
21 de Septiembre

El impulso creador será su punto de partida para concretar grandes proyectos. En el plano sentimental: días positivos para trabajo en equipo, ponga a prueba su capacidad de delegar.
Salud: bien.
Juegos: 1, 4 y 8.
Amor: Con Urano las relaciones serán relevantes, reencuentros y decisiones importantes.

Del 22 de Septiembre al
21 de Octubre

Movimientos en su entorno pueden inquietarlo. No ganará nada con resistirse al cambio, confíe en que será beneficioso. En el plano sentimental: las mudanzas y los temas del hogar siguen con buena estrella. Solucione lo pendiente en la casa.
Salud: algo nerviosos.
Juegos: 0, 6 y 9.
Amor: bien.

Del 22 de Octubre al
21 de Noviembre

Logrará asentarse en lo laboral y afectivo. En el plano sentimental: no descarte oportunidades y sea prudente en su accionar.
Salud: algo cansados.
Juegos: 2, 3 y 6.
Amor: deseo y pasión en la pareja.

Del 22 de Noviembre al
22 de Diciembre

Nuevas alternativas y creatividad. Encontrará soluciones de dinero. En el plano sentimental: el pasado los fortaleció y verá los resultados. Ideal para generar contactos.
Salud: excelente.
Juegos: 2, 6 y 9.
Amor: pondrá en marcha un proyecto en pareja y florecerá el amor.

Del 22 de Diciembre al
21 de Enero

Momento para dar forma a ideas creativas. En el trabajo su opinión no pasará desapercibida. En el plano sentimental: etapa para avanzar en proyectos. La Luna abrirá sus puertas en su trabajo y vida cotidiana.
Salud: mejorando.
Juegos: 1, 2 y 9.
Amor: bienestar en las relaciones, proyectos en común a futuro.

Del 22 de Enero al
21 de Febrero

Comienzo de este año con una alta dosis de influencia planetaria que creará etapas intensas. En el plano sentimental: la Luna llena traerá una nueva forma de encarar relaciones.
Salud: pacíficos.
Juegos: 1, 5 y 7.
Amor: Marte ayudará a encaminar su relación de pareja.

Del 22 de Febrero al
21 de Marzo